3 de febrero de 2012

Navidad Navi....oh wait.



Yuhu! He vuelto...hoy me he levantado extrañamente feliz, cuando de repente me ha asaltado la lista de cosas que tenía que hacer hoy y tales pensamientos finalmente han derivado en entrar en Blogger (cualquier opción siempre es atractiva antes que hacer lo que tienes que hacer, no lo entiendo). La cuestión es que pensando y pensando me he acordado de lo feliz que era yo hace poco más de un mes. La navidad ya se palpaba en el ambiente y mi máxima preocupación era qué tenia que ponerme esa noche, o la noche siguiente (como mucho).
QUE HA SIDO DE TODO ESO? Como es posible que cuando trabajamos o estamos de exámenes el tiempo pase tan leen...taaa...meeen...teee y las vacaciones sean un suspiro? Y lo peor de todo...Por qué es tan difícil volver? No hace falta comentar que hasta hoy mi magnífico a la par que estúpido cerebro no se había dado cuenta de que no era una broma y que mi deber era reincorporarme a la vida normal. Además, tal cual he salido a la calle me ha azotado una ventisca polar siberiana que no ayuda mucho, sinceramente. Esa es otra de las cosas que me han llamado la atención esta semana. No sé como estará la situación en vuestras respectivas ciudades, pero en Barcelona se ha activado la alerta por nieve, se han cerrado colegios e incluso algunos transportes públicos han dejado de funcionar a partir de una hora determinada. Y NO HAY NIEVE. NI RASTRO DE ELLA. Obviamente los pueblos del interior, el norte y el este sí que han podido disfrutar de este fantástico fenómeno meteorológico, pero la capital no. Chaquetas con pelo, medias debajo de los pantalones, gorros, bufandas y demás accesorios invernales vuelven a ser necesarios a causa del frío inhumano. Pero no nieva. PORQUE?!?!?! Si hasta nos lo dijeron los señores del tiempo! Dejando de lado que me parece una manipulación totalmente innecesaria cabe destacar el dramatismo con el que se ha tratado todo. Tantas medidas para nada.  Pues nada, gracias a este temporal no voy a poder poner el pie en la calle este fin de semana. En estos momentos el mejor plan posible resulta ser peli, manta y palomitas (y patatas, y zumos, y pastas y más palomitas...). Pues nada..alguna película recomendable? Nada de dramas amorosos, que ya he tenido bastante de esas (ya hablaré en alguna ocasión de ese tema). Mi máximo objetivo es pasar un buen rato sin acabar pensando que voy a convertirme en una cuarentona soltera y con 3293409258309405934 gatos. Así que tú (sí sí, tú) si sabes de la existencia de alguna película que me puede llegar gustar, no dudes en hacérmelo saber, que yo soy muy agradecida para estas cosas.


Hasta otra!

4 amazing ones:

Andrea dijo...

Blog nuevo?? Me encanta el diseño, que fantastico. Bueno pues te sigo desde ya! Un besazo

Carla Carter dijo...

jajajjaj bueno es saberlo! gracias :)

Meli dijo...

Me gusto mucho tu blog, es re delicado. Te sigo y si no te molesta y no es mucho pedir, pasarías por mi blog ?

Carla Carter dijo...

hahahha por supuesto y gracias por pasar por aqui!

Publicar un comentario

Historico

 
© Copyright 2035 ♥ See me blogging now!
Productions Notsovintage