1 de abril de 2012

500 días juntos!


Oh yes! Thank God I'm back!Bueno, bueno, bueno, después de tanto tiempo sin escribir absolutamente nada hoy me he sentido con fuerzas e imaginación para poder redactar algo coherente. Estas últimas semanas he estado de exámenes y me ha sido totalmente imposible ya no el sacar tiempo para escribir, sino de echo, poder sacar algo de tiempo para pensar en qué escribir. Pero por fin lo he conseguido. Esta tarde ni más ni menos, he decidido ver una película. Y buscando buscando he encontrado alguna que otra crítica sobre 500 días juntos. Booh! (he pensado). La típica película cargada de tópicos sobre el amor que hace un retrato bastante fiel de la sociedad americana contemporánea. PERO, ahá, me ha dejado muy sorprendida y satisfecha. Es decir, (y aquí pienso ser un poco spoiler) damos por hecho que la chica siempre va a ser la parte sensible de la relación. Creemos que hombres no tienen sentimientos...que nunca podrán dar de sí o aportar a la pareja en la misma cantidad que una mujer. Pues estamos en lo cierto. No me he creído PARA NADA la trama principal de la película, lo siento. Es decir, me ha gustado mucho. Me ha encantado, de hecho. Pero quien se va a creer que es el chico quien se enamora y ella es quien decide pasar del tema? Quiero decir, ella se comporta como si estuvieran en una relación totalmente seria y luego decide acabar con el, así, sin mas? No, no y no. Conozco a las mujeres. Cuando una mujer quiere una relación seria, la tiene. Cuando no la quiere, ni siquiera da opción a que la otra persona se haga ilusiones. Todo esto tratándose siempre de personas maduras y mentalmente cuerdas. La chica de la película lo parece. Pero no lo es. Simplemente me resulta demasiado irreal que una mujer pueda llegar a ser tan fría, sin ni siquiera proponerselo. Lo mejor de todo es el final (ahora seré spoiler otra vez). Enserio, ENSERIO, pretendéis que me crea, que después de una relación magnífica con un chico encantador se va a casar con un personaje que sale DE LA NADA solo porque cree que es una cuestión del destino? ACABÁRAMOS! De ser verdad....como se puede llegar a ser tan INSENSIBLE? No puedo llegar a creer que existen mujeres así. De hecho, no he conocido a ninguna (hombres, unos cuantos). Os he pillado, Hollywood, intentáis hacerme ver la parte sensible y sentimental de los hombres. Intentáis que vuelva a creer en el amor, puro, verdadero y para toda la vida. PUES NO. Ya tuve bastante con Edward Cullen.

Soy la única persona del mundo que piensa esto? Es decir, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA? 

3 amazing ones:

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

La peli no está mal para una tarde sin nada que hacer, pero a mi me aburrió bastante.

besos!

Carla Carter dijo...

:O te aburrio? vaya! esto si que no me lo esperaba...bueno es saberlo, bueno es saberlo...

( Por debajo de la piel ) dijo...

Yo sí le creo a la historia xq vi algo parecido... No se trata de q ella sea fría sino de q se la pasa bien, y como ya le advirtió a él que no busca nada serio, cree q puede deslindarse de la responsabilidad de lo que él pueda sentir x ella (aunque se dé cuenta de q él busca algo diferente, algo serio). No me parece justo q lo haga sólo xq se la pasa bien con él pero tampoco q se diga q ella es la "culpable", pues él no debió poner en ella expectativas q iban más de acuerdo a él, que a lo q ella pudiera o quisiera darle. En fin, no sé si ya tiraste la toalla con tu blog pero no quise dejar de comentar. Un abrazo

Publicar un comentario

Historico

 
© Copyright 2035 ♥ See me blogging now!
Productions Notsovintage