10 de marzo de 2013

Que no es que no tenga tiempo...

...es que no se me ocurre nada interesante que comentar. Que aburrido está todo últimamente no? Parece como que...AH, SÍ, COMO QUE ES INVIERNO AÚN Y EL VERANO PARECE QUE SE HA IDO DE PARRANDEO Y PASA DE MI CARA. Ni me contesta al Whatsapp, ni las perdidas. Así que me paso los días en metro. Para arriba, para abajo. Universidad por aquí, libro por allá.

Bien pues, hoy he tenido la magnífica idea de escribir algo en el blog y luego he pensado: Joder, soy una chica seria (no, pero me gusta creer que sí), debería escribir más en mi blog, y sobre temas serios, y cambiar de apariencia la página, y ya puestos cambiar el nombre, y cortarme el pelo, y aprender a maquillarme, y estudiar más, y ser mejor persona,...así que he decidido finalmente no hacer nada de eso. El problema es que yo creo que Blogger esta infravalorado (y más con Twitter dando la murga). Porque queráis o no, nos suda olímpicamente lo que otras personas se presten a escribir. A no ser que consultemos blogs de moda (porque somos it girls total y nos encanta) o el día que nos pilla depresivos máximo, decidamos buscar frases y textos cutres salchicheros e infinitamente autodestructivos. Pues no me da la gana. Supongo que serán cosas de la edad pero me estoy volviendo una cascarrabias-crítica-social. Y cada vez que escribo una entrada nueva me acuerdo de la escena de Mark Zuckerberg en La Red Social donde va comentando en su blog todo lo que se le pasa por la cabeza mientras crea Facebook y me hace mucha gracia. Lo que me lleva a pensar que alguien en un futuro podría llegar aqui y leerse la cantidad de patochadas y tonterías que he publicado y renegar de mi socialmente. Cosa, a la que no me opondria tampoco. Y no es que no me guste relacionarme en sociedad sino que me viene a dar muy igual lo que la gente suela pensar de mi. Porque las opiniones señores, son como los culos. Todo el mundo tiene una. Y cada uno tiene la suya. TE PIDO YO QUE ME ENSEÑES EL CULO? Pues tápate tu opinión, que se te ve todo.

0 amazing ones:

Publicar un comentario

Historico

 
© Copyright 2035 ♥ See me blogging now!
Productions Notsovintage