15 de agosto de 2012

Mein abenteuer

Despúes de mi análisis rebajil emprendí un viaje hacia tierras germánicas. Llegue hace apenas una semana y en este tiempo, Berlin ya ha conseguido conquistarme. No sé si se trata del idioma (el cual estoy aprendiendo), la gente (educados, amables, silenciosos e independientes), el clima (fresquibiris fresquibiris mucho mejor, porque odio el calor) o los numerosos edificios interesantes que te encuentras prácticamente en cada esquina, pero la capital me ha robado el corazón. No puedo ponerme a hablar sobre Berlín sin hacer mención a Friedrichstraße (foto). En ella podemos encontrar desde oficinas, bancos, tiendas, Starbucks, academias de idiomas,...hasta el famoso Checkpoint Charlie, límite del territorio controlado por los Americanos antes de la caída del muro.
Gracias a esa parte sobretodo, Berlín me recuerda un poco a Barcelona, pero en el fondo...no tiene nada que ver. Cada pequeño detalle hace que la ciudad sea diferente a las demás. Durante las próximas semanas intentaré hacer un pequeño análisis de cada uno de los rincones que descubra de la ciudad.


Hay alguien ahí?  Tchüss

0 amazing ones:

Publicar un comentario

Historico

 
© Copyright 2035 ♥ See me blogging now!
Productions Notsovintage