16 de enero de 2012

Estreno

welcome
Feliz Blue Monday a todo el mundo. Hoy es (en teoría) el día más triste del año. Llegados a este punto, publicar una primera entrada en mi blog se presenta como una de las mejores opciones de mi lista. Para empezar,  me gustaría dar alguna explicación de porqué cerré mi anterior blog de forma cruel y repentina. El caso es que la idea principal era crear algo con personalidad y muy original pero se acabó convirtiendo en "un poco de aquí y un poco de allá" y en resumen, no me convencía nada. Hoy empiezo este proyecto con ilusión y sobretodo muchas ganas, porque mantener un diaro online no es fácil y se necesita muchísima motivación (sobretodo al principio). Dicho esto, me gustaría que supierais algo más a cerca de mí.
Me llamo Carla y me E-N-C-A-N-T-A mi nombre. El otro día leí en alguna parte que proviene de nosequé nombre utilizado en el pasado para designar a algún tipo de clase social inferior y noseque historias más. Aún y así, doy gracias a mis padres por no haberme llamado Estrella, Esperanza o Herminia (realmente existe?). Dato dos: Tengo 18 años (no recién cumplidos) por lo que cualquier persona podría considerarme una inmadura a pesar de que los hechos apuntan a que no lo soy. Me gusta leer, cantar (motivación extrema), bailar, salir, hacer deporte (en realidad no practico deporte seriamente), ver series (como How I met yout mother o Pretty Little Liars) y leer (chick-lit sobretodo). Soy fanática de las revistas de moda (sobretodo COSMOPOLITAN) pero no me considero una fashion victim NI NADA POR EL ESTILO. También he de reconocer que por suerte o por desgracia pertenezco a la generación de adictos a las redes sociales y los Smartphones, así que vivo conectada prácticamente 26h al día...Por lo demás me encantan insultar cariñosamente a mis amigos (véase atontao o retrasado) y disfruto como una loca escribiendo sobre las tonterías que se me pasan por la cabeza.
Sin mucho más que añadir, doy por inaugurado el blog. Me sentiré TERRIBLEMENTE agradecida ante cualquier comentario y/o valoración (positiva o negativa).

0 amazing ones:

Publicar un comentario

Historico

 
© Copyright 2035 ♥ See me blogging now!
Productions Notsovintage